Portada » Medicina estética » Tratamientos con Indiba
¿Quieres una piel más joven, firme y radiante? La radiofrecuencia específica de INDIBA (448 kHz) es la solución ideal para ti. Esta tecnología avanzada rejuvenece la piel sin dañar las células, eliminando la necesidad de restaurar el tejido. Ofrecemos tratamientos de INDIBA facial e INDIBA corporal, ambos con resultados visibles, rápidos y con menos molestias.
¿Necesitas información? ¡TE LLAMAMOS!
Utiliza tecnología de inducción electromagnética para mejorar la salud y apariencia de la piel. Mediante un dispositivo que emite energía de alta frecuencia y baja intensidad
El tratamiento Antiaging se considera seguro y efectivo para mejorar la apariencia de la piel y es perfecto para combatir los signos de envejecimiento, como las arrugas, la flacidez y la piel apagada.
Indiba corporal utiliza tecnología de radiofrecuencia para tratar zonas específicas del cuerpo, promoviendo la circulación sanguínea, estimulando la producción de colágeno y elastina, y mejorando la tonicidad y firmeza de la piel.
Existen varios tratamientos que consisten en mejorar la apariencia y salud de determinadas partes del cuerpo y tratar problemas de acné y cicatrices. Además, puede reducir la aparición de celulitis y flacidez en áreas como los muslos, las caderas y los glúteos.
Los tratamientos que ofrecemos son:
Body contouring y Reafirmación.
Celulitis.
Pre- y Post- Cirugía.
Ginecoestética.
Es una terapia física que utiliza inducción electromagnética para tratar afecciones musculares, esqueléticas y circulatorias. Mediante un dispositivo que emite un campo electromagnético de alta frecuencia y baja intensidad, se estimula la circulación sanguínea, se relajan los músculos y se reduce el dolor, favoreciendo la regeneración del tejido y mejorando el bienestar general.
01
Estimula el flujo sanguíneo, favoreciendo la oxigenación de los tejidos.
02
Alivia el dolor muscular y articular, promoviendo la recuperación.
03
Aumenta la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza de la piel.
04
Disminuye la inflamación y acelera la recuperación.
05
Reduce la flacidez y tonifica los músculos.
06
Mejora la apariencia de cicatrices, acné y otros problemas cutáneos.
Personalizable. Se adapta a las necesidades de cada paciente y tipo de piel.
Es un tratamiento de radiofrecuencia indoloro que no daña las células y permite restaurar y rejuvenecer el tejido facial y corporal en profundidad.
Nuestros tratamientos son no-invasivos, indoloros y pueden repetirse durante toda la vida porque NO presentan EFECTOS SECUNDARIOS.
Estimulación de la renovación celular: Favorece la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.
Tratamiento no invasivo: La radiofrecuencia Indiba es una terapia física segura y no invasiva que ha demostrado ser eficaz en la mejora de la apariencia y la salud de la piel.
Envejecimiento facial
Mala circulación o piernas cansadas
Celulitis y tonificación de piel
Marcas de acné y cicatrices
Recuperación de lesiones
Flacidez en cuello y escote
El doctor Joaquín Navarro, cirujano plastico titulado, destaca por su seriedad, profesionalidad y el trato personalizado que reciben todos sus pacientes. Pone a su disposición desde la nueva Clínica Navarro & Luque de Jaén toda la experiencia y conocimientos de una carrera médica consolidada en centros de cirugía estetica y plastica de reconocido prestigio a nivel nacional para resolverle las dudas que plantee, recomendarle el tratamiento más idóneo para su problema, e indicarle las expectativas razonables que puede tener respecto al resultado final del mismo.
INDIBA ofrece una solución segura y efectiva para rejuvenecer la piel desde su interior. Su tecnología avanzada de radiofrecuencia permite tratar de forma personalizada las necesidades de cada paciente, logrando una piel más sana y radiante. Además, proporciona un efecto lifting al tensar la piel de manera natural, sin la necesidad de anestesia y bajo la supervisión de un médico especializado.
HORARIOS
Lunes a Jueves
Viernes
Sábado y Domingo: CERRADO
953 10 88 81
Calle Olivo nº 55, 23006 Jaén