Cirugía para una nariz perfecta

Cirugía de nariz – Rinoplastia

¿Quieres mejorar la forma y función de tu nariz? La rinoplastia es la solución ideal. Esta cirugía estética y funcional corrige imperfecciones, remodela la estructura ósea y cartilaginosa, y en el caso de la rinoseptoplastia, también mejora la respiración al alinear el tabique nasal.

¿Necesitas información? ¡TE LLAMAMOS!

Qué es la cirugía de nariz - Rinoplastia

Es un procedimiento de cirugía plástica y estética que permite modificar la forma, tamaño y estructura de la nariz para mejorar su armonía facial. Además, en el caso de la rinoseptoplastia, también se corrigen desviaciones del tabique nasal para mejorar la respiración

Mediante esta cirugía de remodelación nasal se puede mejorar el aspecto externo de la nariz en todas sus subunidades (dorso o giba excesivos, anchura excesiva de huesos propios nasales y deformidades de la punta). Además, puede combinarse con una septoplastia para corregir desviaciones del tabique nasal y mejorar la respiración.

Cirugía Rinoplastia

En qué consiste

Fundamentalmente trata en remodelar el esqueleto óseo y cartilaginoso de la nariz para conseguir una nueva forma más acorde con las facciones del paciente. La rinoplastia puede consistir tanto en retoques en la nariz como aumento y reducción del tamaño de la nariz.

Beneficios de la cirugía de nariz - Rinoplastia

01

Mayor precisión

Cortes más exactos para resultados refinados.

02

Menor trauma

Reduce daño en tejidos y acelera la recuperación.

03

Menos hematomas

Disminuye la aparición de moretones.

04

Menor riesgo de fracturas

Evita fracturas radiadas en los huesos nasales.

05

Recuperación rápida

Menos sangrado, inflamación y dolor.

06

Menor riesgo de asimetrías

Mayor uniformidad en los resultados.

Personalizada. Se adapta a las necesidades de cada paciente y a la estructura de su nariz.

DESCUBRE cómo se realiza

¿Cómo funciona la cirugía de nariz - Rinoplastia

La rinoplastia remodela el hueso y cartílago nasal mediante incisiones internas (técnica cerrada) o en la columela (técnica abierta) para corregir la forma y desviaciones. Las cicatrices, si existen, son casi imperceptibles.

Mejora estética: Corrige la forma, tamaño y proporción de la nariz para armonizar el rostro.

Mejor respiración: En casos de rinoseptoplastia, corrige desviaciones del tabique nasal, facilitando la respiración.

Casos de aplicación

Corrección de desviación nasal

Reducción o aumento del tamaño nasal

Reducción de giba dorsal

Corrección de fracturas nasales

Modificación de la punta nasal

Rinoplastia secundaria

Ponte en buenas manos

Cirugía de nariz – Rinoplastia con el Dr. Joaquín Navarro

El doctor Joaquín Navarro, cirujano plastico titulado, destaca por su seriedad, profesionalidad y el trato personalizado que reciben todos sus pacientes. Pone a su disposición desde la nueva Clínica Navarro & Luque de Jaén toda la experiencia y conocimientos de una carrera médica consolidada en centros de cirugía estetica y plastica de reconocido prestigio a nivel nacional para resolverle las dudas que plantee, recomendarle el tratamiento más idóneo para su problema, e indicarle las expectativas razonables que puede tener respecto al resultado final del mismo.

La rinoplastia ofrece una solución segura y efectiva para mejorar la forma y función de la nariz. Su capacidad de personalización permite adaptarse a las necesidades de cada paciente, logrando resultados naturales y armoniosos con el rostro. Este procedimiento puede corregir imperfecciones estéticas y funcionales, como desviaciones nasales o problemas de respiración, todo realizado por un cirujano especializado.