Portada » Cirugía de pecho » Cirugía de asimetría de pecho
¿Deseas tener una simetría perfecta en tus pechos? La cirugía de asimetría de pecho es la solución ideal. Este procedimiento quirúrgico ayuda a corregir las diferencias en el tamaño, forma o posición de las mamas, logrando un resultado natural y equilibrado.
¿Necesitas información? ¡TE LLAMAMOS!
La cirugía de asimetría de pecho emplea las técnicas más avanzadas para corregir las diferencias en tamaño, forma o posición de las mamas.
Se realiza cuando el tamaño del pecho, la forma o la situación de una mama es diferente a la de la otra. La cirugía de asimetría busca penetrar en los planos más profundos de los tejidos, ajustando las mamas de manera precisa. Con este enfoque, se logran resultados que no solo restauran el equilibrio natural, sino que también mejoran la percepción del cuerpo y la feminidad.
Esta cirugía se realiza cuando una mama es significativamente diferente a la otra, lo que puede afectar la autoestima y la percepción corporal de la paciente. El tratamiento varía según las características específicas de cada caso y puede incluir aumento, reducción, elevación o una combinación de estas técnicas.
01
Corrige la asimetría mamaria, logrando una apariencia más equilibrada.
02
Favorece la confianza personal y mejora la percepción corporal.
03
Elimina inseguridades sobre la diferencia en tamaño o forma de las mamas.
04
Restaura la imagen corporal y la percepción de feminidad.
05
Facilita el uso de ropa ajustada o bikini con mayor comodidad.
06
Los efectos son permanentes, ofreciendo una mejora estética a largo plazo.
Personalizable. Se adapta a las necesidades de cada paciente.
Es muy importante saber que cada caso de asimetría mamaria es distinto; mientras que algunas pacientes se beneficiarán de la implantación de prótesis mamarias de diferente tamaño en un pecho y en el otro, otras pacientes requerirán una cirugía más profunda de su glándula mamaria y otras obtendrán mejor resultado con una reducción o elevación de su pecho.
Soluciones personalizadas para cada caso: No existe un enfoque único. Cada asimetría mamaria se trata con un plan quirúrgico diseñado exclusivamente para ti.
Resultados naturales: Cada mama recibe una atención específica para lograr la simetría perfecta, mejorando no solo la estética sino también tu confianza y comodidad.
Diferencias de tamaño entre las mamas
Causas postquirúrgicas
Desajuste en la forma o posición
Causas por cambios hormonales
Asimetría congénita
Deseo de mejora estética
El doctor Joaquín Navarro, cirujano plastico titulado, destaca por su seriedad, profesionalidad y el trato personalizado que reciben todos sus pacientes. Pone a su disposición desde la nueva Clínica Navarro & Luque de Jaén toda la experiencia y conocimientos de una carrera médica consolidada en centros de cirugía estetica y plastica de reconocido prestigio a nivel nacional para resolverle las dudas que plantee, recomendarle el tratamiento más idóneo para su problema, e indicarle las expectativas razonables que puede tener respecto al resultado final del mismo.
La cirugía de asimetría de pecho ofrece una solución efectiva para equilibrar el tamaño, forma y posición de las mamas, adaptándose a las necesidades de cada paciente. Realizado por un cirujano especializado, este procedimiento busca restaurar la confianza en la feminidad, corrigiendo cualquier desequilibrio y logrando resultados naturales con un volumen adecuado y apariencia simétrica.
HORARIOS
Lunes a Jueves
Viernes
Sábado y Domingo: CERRADO
953 10 88 81
Calle Olivo nº 55, 23006 Jaén